NUNCA SE HA DEJADO VENCER

¡A lo más alto! Edson Álvarez demuestra cómo se ha LEVANTADO de todas las críticas en su carrera

El Machín se consagró como el nuevo fichaje del West Ham después de brillar en el Ajax y la Selección Mexicana

Por
Escrito en NOTICIAS el

La cantera del Club América dio a uno de los mejores mediocampistas mexicanos de la actualidad, Edson Álvarez, quien consagró un título de Liga MX para después migrar a temprana edad al Ajax de la Eredivisie, donde también logró la titularidad y convertirse en pieza fundamental de los éxitos deportivos de la institución, posteriormente, aunque tardaron en venderlo, terminaron por darle el impulso que requería para arribar a una de las cinco grandes ligas del plantea, la Premier League con el West Ham United.

A través de rede sociales se hizo oficial la transferencia que tanto tiempo espero Álvarez, pues luego de las operaciones frustradas con Chelsea y Borussia Dortmund, consiguió dar el salto para el futbol inglés. Sin embargo, llegar hasta ese nivel le costó bastante a Edson, pues recibió una gran cantidad de críticas en sus momentos más complicado profesionalmente hablando, cuando erró en instancias importantes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el Machín publicó un video donde recuenta varios de los insultos y señalamientos que recibió durante su paso por Ajax, lo anterior como parte de su despedida de la institución de Ámsterdam. Posteriormente compiló diferentes instantes de su paso por el club en que celebró anotaciones y campeonatos con la afición que lo respaldó.

La despedida de Edson Álvarez del Ajax

Junto al metraje, Álvarez adjuntó algunas palabras para decir adiós al Ajax, donde recalca que siempre formará parte de los seguidores del equipo, pues encontró una gran identificación con los colores del conjunto de Ámsterdam, razón por la que siempre llevará en el corazón al club que le dio la primera oportunidad de probar suerte en el videjo continente.

Difícil encontrar las palabras en este momento para despedirme de esté hermoso club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño. Estaré eternamente agradecido por todo el apoyo y todo el amor mostrado durante estos años. Han sido momentos que me llevaré para siempre en mi corazón. Desde que me puse la camiseta sabía el compromiso y la responsabilidad que tenía, y luché siempre por ustedes. Es momento de seguir mi camino, pero siempre tendrán un amigo, un seguidor y un gran hincha en mi.