¡GRAN PASO!

¡A consolidarse! ‘Joya’ de la cantera del Club América entra en la convocatoria para el partido contra Santos Laguna

Una vez más, el elemento se ha apoderado de la atención de propios y extraños, por una razón en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran día! Las Águilas regresan a la acción dentro del Máximo Circuito y como parte de sus actividades, se medirán al Club Santos Laguna, para el desarrollo de la Jornada 5 del Clausura 2023, donde buscarán repetir la hazaña y dosis que ejecutaron durante el encuentro ante los Cañoneros de Mazatlán, a quienes golearon con una pizarra de 6-0. 

La actualidad del Club América 

Ahora, para su siguiente duelo, la escuadra de Fernando Ortiz se concentró en practicar ciertas jugadas y al mismo tiempo, calibrar a los jugadores que conformaran la siguiente alineación. 

De hecho, respecto al arsenal americanista, es importante mencionar y recalcar que los reportes más recientes han manifestado que probablemente, el Tano Ortiz alineará con: Óscar Jiménez, Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín.

La joya en la que las Águilas se apoyarán 

Y aunque todavía no se confirma el once inicial, el reportero del Club América, Paco Mendez ha notificado que una vez más, Esteban Lozano ha logrado ganarse su lugar dentro de la convocatoria con el primer equipo, por lo que se prevé que pueda sumar más minutos y actuaciones importantes.