FECHA FIFA DE OCTUBRE

4 futbolistas del Club América en la convocatoria de la Selección Mexicana para las eliminatorias mundialistas

El entrenador nacional presentó la lista de jugadores para los siguientes compromisos del TRI donde destacan los azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

El técnico Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para la siguiente Fecha FIFA donde la escuadra azteca se medirá ante Canadá, Honduras y El Salvador, el jueves 7, domingo 10 y miércoles 13 octubre. Cabe destacar que el TRI tiene un paso perfecto en el Octagonal de la CONCACAF y tiene el firme propósito de conservar el invicto en la clasificación rumbo a Qatar 2022.

En la lista de los 28 jugadores destacan el llamado de cuatro elementos de las Águilas del América que se desempeñarán en las cuatro zonas de táctica del Tricolor, con las aportaciones del legendario guardameta, Guillermo Ochoa; el defensa Jorge Sánchez; en la media cancha con el funcionamiento del medallista olímpico Sebastián Córdova y en la ofensiva con Henry Martín.

Asimismo, el canterano americanista Diego Lainez no figura en la convocatoria del Tata Martino con el propósito de que obtenga una recuperación absoluta por la lesión que sufrió con la Selección Mexicana en los pasados Juegos Olímpicos. Además de incluir al ex de Coapa, Raúl Jiménez a lo que podría ser su ansiado regreso con el Tricolor en espera de la respuesta positiva que pueda otorgar la federación del futbol inglés.

Los rivales que enfrentará la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de octubre se colocan en un diverso panorama, la nación de Canadá es la escuadra con mejor labor al reflejarse en su sumatoria al tener cinco puntos, mientras Honduras y El Salvador cuentan con dos unidades.