¿NADIE QUIERE AL EQUIPO?

3 razones por las que los Directores Técnicos podrían estar RECHAZANDO al Club América

El Club América era uno de los conjuntos a los que muchos querían dirigir, pero al parecer ahora las cosas han cambiado y esto es lo que pasaría para que no se concreten 

Escrito en NOTICIAS el

Han pasado 16 días desde que el Club América se quedó sin director técnico y hasta el momento no han podido concretar a alguien que pueda ser el reemplazo, incluso, el mismo Fernando Ortiz ya fue presentado con su nuevo equipo y en Coapa aún no se vislumbra que pronto se pueda cerrar ese fichaje para el Apertura 2023. 

Sin embargo, es importante mencionar que ya se habló de las posibilidades de que André Jardine, Diego Alonso, Javier Aguirre, Jaime Lozano, Gerardo Martino y hasta Juan Carlos Osorio pudieran tomar este cargo en la escuadra azulcrema, pero de tantos nombres aún no se concreta nada y lo peor es que siguen apareciendo nombres. 

¿Por qué nadie quiere dirigir al Club América?

Hasta hace muchos años, dirigir a las Águilas era algo bueno para cualquier estratega, pero debido a la falta de títulos y ciertas cuestiones extra cancha se podría estar mermando esta situación. Es por ello que analizamos las tres principales razones por las cuales el conjunto azulcrema aún no puede conseguir a su director técnico:

  1. Falta de refuerzos. Desde Santiago Solari uno de los problemas que se evidenció es que jugadores permanecían en la plantilla sin jugar y las incorporaciones eran cada vez menos reducidas, por lo que la dirección deportiva tenía límites en esta cuestión, que la final sanaron cuestiones económicas dentro de la institución.
  2. Sueldos. Al parecer, escuadras como Tigres o Rayados ofrecen ofertas más altas para los estratega, por lo que la mayoría busca en esa parte económica y se va por las opciones del Norte.
  3. Presión del equipo. El no tener títulos desde hace varios años, la presión mediática y de la afición es un factor que permea mucho para que los candidatos no terminen firmando, ya que esto lleva una responsabilidad en diferentes aspectos.