SE IRÁN INDEPENDIENTEMENTE SI FERNANDO ORTIZ SIGUE

3 Futbolistas del Club América EN RIESGO de salir para el Apertura 2023

La directiva del Club América se encuentra analizando las bajas para el Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que el Torneo Clausura 2023 está por vivir su Jornada 11, la dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, comienza a analizar sus bajas para la próxima campaña, independientemente si Fernando Ortiz continúa como director técnico del equipo. 

Se habla de que tres futbolistas tienen pie y medio fuera del conjunto de las Águilas debido a que han quedado a deber. Luis FuentesJürgen Damm y Roger Martínez, se perfilan para encabezar la lista de bajas con miras al Torneo Apertura 2023. Destacar que estos tres elementos han sido poco utilizados por el 'Tano', que solo recurre a ellos cuando no tiene más opciones en el banquillo. 

¿Cuál es la situación de cada uno con el Club América?

En el caso del exjugador de los Tigres, no ha logrado convencer al estratega argentino, luego de registrar tan solo nueve partidos disputados en tres certámenes, sin todavía estrenarse con la camiseta azulcrema. Por su parte, el ex de Pumas, hasta el Torneo Clausura 2023, viene siendo regular con seis encuentros hasta ahora, solo en dos de ellos arrancó como titular. 

Respecto a Roger Martínez, quien ha sido un auténtico dolor de cabeza para la directiva del Club América, suma apenas un compromiso como titular en el actual semestre. Su indisciplina sería el motivo principal de que se haya determinado no renovarlo. De tal manera que, en verano, se marchará como agente libre, siendo Racing de Argentina su posible destino.