EVIDENTE MEJORA

3 Futbolistas del Club América AUMENTAN SU VALOR por su buen rendimiento

El Club América se encuentra entre los mejores equipos del Clausura 2023, lo que ya repercutió positivamente en algunos jugadores

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo del Clausura 2023, el Club América ha dejad serias dudas en su afición, pues la zona baja no terminara de mostrarse sólida, a tal grado que el arquero pasó de se Óscar Jiménez a Luis Malagón, además de las rotaciones en la zaga. Además, al ataque se generaban muchas opciones de peligro pero no todas eran concretadas. Sin embargo, aún con todo lo anterior, las Águilas se encuentran en segundo lugar general, desempeñando un balompié mejor que el del resto y que sin ningún problema puede rivalizar con Monterrey cuando tengan que medirse en temporada regular y posiblemente en liguilla.

Tres jugadores Azulcremas han registrado un aumento de valor gracias a sus actuaciones individuales con el América. Se trata del centro delantero del momento, Henry Martín que llegó a 6 millones de dólares, el extremo por derecha Alejandro Zendejas que ahora cuesta 5 millones, a pesar de no haber tenido actividad en las últimas jornadas por su lesión. Finalmente, el defensa Israel Reyes fue de lo mejor en la central del equipo, por lo que arribó a 4.5 millones.

¿El Club América podría favorecerse de este incremento?

Una venta de estos jugadores no suena imposible, tal vez al único que tratarían de mantener en la plantilla sea Martín, pues el atacante de 30 años de edad difícilmente será objetivo de una oferta llamativa para América, por lo que podrían optar por explotar al máximo su talento en Coapa. Sin embargo, tanto Zendejas como Reyes tienen edad para migrar a otra institución, la cual podría ser del viejo continente.