El exportero del América, Armando Navarrete, recalca la importancia de esperar una oportunidad en el arco del club

Señaló que una de las virtudes mas importantes de todo futbolista joven es la paciencia y el trabajo constante
Noticias
Raul Segovia
Martes, 08 de junio de 2021
El exportero del América, Armando Navarrete, recalca la importancia de esperar una oportunidad en el arco del club

El ex guardameta de las Águilas del América​​​​​​, Armando Navarrete​​​​​​, anunció su retiro de las canchas esta tarde, durante la conferencia de prensa también aprovechó para hablar de lo que le espera en su futuro y también sobre su pasado en Coapa

Navarrete señaló que jugar para el Club América implica muchos mas aspectos mas allá de lo meramente deportivo, pues hay que estar preparado mentalmente para hacerle frente al peso que conlleva la camiseta Azulcrema debido a que la afición y los medios de comunicación evalúan constantemente el desempeño en la cancha y ante el error hay que aprender a sobreponerse. 

El ahora ex futbolista también afirmó que el sueño de enfilarse en Coapa solo es el principio y queda en cada quien que tanto quiere aprovecharlo, pero si la decisión es la de permanecer por mucho tiempo hay que estar en una constante de trabajo. 

"Llegar a un equipo como lo es el América es creer, querer y aguantar todo. Porque así como la gente te puede subir, también te puede bajar, pero es importante la preparación mental, saber lo que uno quiere. Ya tienes ahí tu sueño, sólo queda aprovecharlo y trabajar más duro". 

Para finalizar, Armando Navarrete envío un mensaje a las nuevas generaciones y puntualizó que la mayor virtud cuando un futbolista busca su oportunidad de demostrar su habilidad es la paciencia, no caer en desesperación y seguir trabajando para que llegado el momento se responda con creces a la confianza del entrenador. 

"(En la suplencia) Si te llega el momento de querer jugar, debes de tener una idea clara, yo lo tuve en América, quería jugar y tuve mucha paciencia. Yo amaba lo que hacía. Esto es de trabajo y de paciencia". 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?