Armando Navarrete afirma que Guillermo Ochoa ha hecho muchos sacrificios para lograr un espacio en Juegos Olímpicos

Interesantes palabras, las dichas por el ex cancerbero azulcrema
Noticias
Carlos Dávila OsorioCarlos Dávila Osorio
Martes, 08 de junio de 2021

Armando Navarrete vivió sin duda sus mejores momentos como cancerbero dentro de las filas de las Águilas del América, el nacido en Michoacán, compartió vestuario con Guillermo Ochoa en más de 4 años, siendo incluso el encargado de defender el arco, cuando el '13' partió rumbo a Francia a su trayectoria por el futbol de Europa.

Por dicho motivo, se sabe que ambos llevan una relación cordial de amistad, por lo que el día de hoy se atrevió a opinar acerca del llamado de Ochoa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Fue en una entrevista para Pasión Águila, que Armando fue explicito en el tema, señalando todos los sacrificios que el ahora capitán de Coapa tuvo que hacer para ganarse dicha oportunidad.

"Es la consecuencia a toda la carrera que ha hecho, no le fue nada fácil dejar una institución como América e irse a Europa a empezar de cero, a ganarse un lugar como extranjero cuando en México lo tenía todo" señaló 

Además de estar en las Águilas, el experimentado portero inició su carrera en Atlas y de ahí empezó su peregrinar por clubes como Toluca, Veracruz, Atlante, Necaxa, Puebla, Irapuato, Cimarrones, Zacatepec y Venados. Por otra parte, lamentablemente cuando tuvo la oportunidad de quedarse como titular en nuestro equipo, una serie de errores le costaron muy caros, por lo que terminó saliendo después de una temporada como titular.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?