SERÍAN HASTA CINCO BAJAS DEL PLANTEL

Las plazas de extranjero que quedarían libres en el Club América para el Apertura 2021

Una gran parte de los jugadores foráneos que hoy se encuentran en Coapa podrían ver su salida en este mercado de verano

Escrito en NOTICIAS el

Aún hay dudas de quiénes serían las bajas de Santiago Solari para el siguiente torneo, aunque existen mucho rumores, lo único que no tiene un futuro es la relación de Sergio Díaz con el Club América. Un jugador que desde su llegada hace un año no ha tenido mayor relevancia. 

Pese a que todavía no se ha definido su futuro es posible que Nico Castillo ya no continúe en el equipo y se esté buscando una posible venta del jugador, especialmente en la Major League Soccer, donde es más probable que se pague un sueldo como el que él percibe estando con las Águilas.

Después de lo sucedido con Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, estuvieron en el ojo del huracán y luego de que en Coapa no se les diera algún castigo como los que se esperaban es muy probable que para el siguiente torneo no continúen en la plantilla.

Los tres estarían en negociaciones con algunos equipos para poder abandonar el conjunto azulcrema lo antes posible y sobre todo el abrir espacio para que durante este mercado se pueda dar alguna gestión con foráneos que puedan beneficiar el trabajo del técnico argentino y mejorar el torneo anterior.

De esta manera serían cinco los extranjeros que dejarían el Nido para la siguiente temporada con la oportunidad de sumar tal vez cuatro elementos que cubran estas ausencias, ya que el número de foráneos para este torneo se redujo a nueve por equipo y donde ya no figuraría ninguno de este listado.