Visorías en Copa América

La directiva de las Águilas está sondeando jugadores que puedan destacar en la prestigiosa competición internacional.
Noticias
Jonatan PeñaJonatan Peña
Lunes, 07 de junio de 2021

Los organizadores de la Copa América 2021 están viviendo serios problemas de logística por la pandemia de Covid-19 que ha retomado fuerza en Sudamérica y luego de que Colombia y Argentina no gozan de las garantías para poderla realizar en su territorio, la Conmebol ha ratificado a Brasil como el país sede a pesar de las críticas que esto sigue conllevando.

En el Club América saben que el mercado de verano aún es incipiente y no desecharán las visorías en este torneo continental de cara al próximo torneo. Siempre la afición está ávida de escuchar fichajes que llamen la atención y sobre todo que puedan funcionar dentro de la institución.

Nicolás Benedetti y Castillo están en calidad de transferibles en busca de un ‘gallo' que se anime por ellos a pesar de su historial médico, y por otro lado, jugadores como Roger Martínez y Richard Sánchez (quienes tienen el anhelo de estar en Europa) la directiva no está cerrada, pero por supuesto no piensan regalarlos ni darlos en abonos en esta época de crisis.

Boca Juniors no quita el dedo del renglón por Roger, pero en las Águilas han dejado muy claro que cualquier tipo de negociación debe ser con el dinero ‘dando, brillando y sonando' y todo debe plasmarse con el mejor de los términos. No hay buena reputación en los últimos tiempos con clubes argentinos y eso ya lo saben en Sudamérica.

Ahora que las reglas marcan que solamente se pueden tener diez extranjeros registrados por equipo en la LigaMX, en la escuadra azulcrema trabajan firmemente al respecto en esa intención de ‘mexicanizarse' y reavivar el tema de la cantera.

En Coapa tampoco desechan las visorías en Copa América y siempre es bueno ver un futbol de ese nivel y hay que estar preparados para cualquier cosa. Sobre Arturo Vidal se agradece su deseo de venir; sin embargo, no es posibilidad.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?