Dos futbolistas del Club América en el Top-10 de los jugadores más caros de la Liga MX

Los dos futbolistas fueron pieza fundamental en el esquema de Santiago Solari
Noticias
Por Redacción
Lunes, 07 de junio de 2021
Dos futbolistas del Club América en el Top-10 de los jugadores más caros de la Liga MX

El Club América cuenta con una de las mejores plantillas del futbol mexicano de modo que dos de sus elementos aparecen en el Top-10 de los jugadores más caros de la Liga MX. Se trata del paraguayo, Richard Sánchez y del peruano, Pedro Aquino, quienes en el Torneo Guard1anes 2021 fueron pieza fundamental para el entrenador argentino Santiago Solari

De acuerdo con cifras del sitio Transfermarkt el mediocampista de 25 años de edad es el tercer futbolista más caro del balompié azteca con 7.5 millones de euros, mientras que el ex de León se encuentra en la décima posición de dicha tabla al estar actualmente en el mercado en siete millones de euros. 

Cabe mencionar que ambos jugadores atraviesan por un gran momento futbolístico, de hecho en el certamen pasado fueron de los que más vieron acción. Richard Sánchez sumó 922 minutos divididos en 13 juegos disputados de los cuales en 10 de ellos fueron como titular, por su parte, Pedro Aquino registró 959 minutos repartidos en 14 compromisos en donde en 12 arrancó desde el inicio.

 

Señalar que el jugador más caro del futbol mexicano es el atacante de las Chivas, José Juan Macías, quien cuenta con 21 años de edad y que en el mercado está valuado en 10 millones de euros, le sigue el mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo con ocho melones. Destacar que en dicha lista Florian Thauvin no fue considerado por aún no tener participación en la Liga MX, pero está valuado en 17 millones de euros lo que lo convertirá en el más caro. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?