América Femenil anuncia tres partidos de pretemporada en Estados Unidos

Con la llegada del técnico inglés, el equipo comenzará a concentrarse para realizar la gira por Texas
Noticias
Dayaana Ramírez
Lunes, 07 de junio de 2021
América Femenil anuncia tres partidos de pretemporada en Estados Unidos

El equipo Femenil Azulcrema se encuentra motivado para realizar un papel destacado en la Liga MX Femenil, con el nuevo técnico, Craig Harrington en el banquillo, las jugadoras ya se alistan para realizar el viaje a Estados Unidos y comenzar con los partidos de preparación en Texas.

"Para mí es un gran orgullo dirigir al equipo femenil del Club más grande de Norteamérica. Voy a trabajar para devolver a la escuadra a los primeros lugares a través de la suma de los esfuerzos individuales en favor del grupo", comentó a su llegada con América.

El plantel tendrá tres encuentros amistosos en tierras fronterizas, el primero de ellos es para el 16 de junio en San Antonio Texas, en el Estadio  Blossom Athletic Center, enfrentando al Athenians SC, donde han señalado estará abierto al público. El siguiente esta programado para el 18 de junio contra FC Austin Elite, en Round Rock Multipurpose. Y el tercero será a puerta cerrada ante Wilco FC en el mismo recinto. Todos a desarrollarse en un horario de 19:30 horas.

El Cuerpo Técnico de Harrington está conformado por dos canadienses, y uno de ellos será el preparador físico de las futbolistas. Además se integrarán los nuevos refuerzos Natalia Mauleón y Kiana Palacios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?