Se cae la posibilidad del fichaje de Jorge Sánchez con los Tigres

Miguel Herrera tendría una opción de mayor jerarquía para reforzar la lateral derecha
Noticias
Por Redacción
Lunes, 07 de junio de 2021
Se cae la posibilidad del fichaje de Jorge Sánchez con los Tigres

En semanas anteriores comenzó a circular la posibilidad de que los Tigres de Miguel Herrera estaban a la expectativa de las condiciones que las Águilas del América pondrían por llevarse a Jorge Sánchez a reforzar la escuadra universitaria; sin embargo, todo apuntaría a que el playera '3' no llegará a Nuevo León.

De acuerdo al periodista deportivo, Vladimir García, el cuadro felino podría fichar al lateral derecho del FC Metz de la Ligue 1 de Francia aprovechando la presencia de Florian Thauvin y de André-Pierre Gignac para convencer por completo al futbolista europeo.

Fabien Centonze buscaría nuevos aires a pesar de haber sido uno de los jugadores imprescindibles del FC Metz durante la temporada anterior al haber jugado 39 partidos y un total de 3,460 minutos, por lo que se convertiría en la primera opción de los felinos, siempre y cuando reduzcan su número de futbolistas extranjeros.

Todo apunta a que Jorge Sánchez continuaría en América, pues el Piojo Herrera tendría presupuestada la llegada de su último refuerzo de nacionalidad mexicana como máximo para el 10 junio que es cuando el club arrancará de lleno su pretemporada.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?