Giovani dos Santos sin oportunidades dentro de la Liga MX

El futbolista tiene un futuro incierto en su carrera futbolística
Noticias
Dayaana Ramírez
Lunes, 07 de junio de 2021
Giovani dos Santos sin oportunidades dentro de la Liga MX

El campeón olímpico de Londres 2012, Giovani dos Santos, no logró ser para América una contratación como se esperaba, ya que debido a que el jugador se lesionó en varias ocasiones, fue imposible que demostrará sus dotes futbolísticos, aquellos, que dejaban en asombro a los entrenadores y fanaticada.

El hijo de Zizinho, llegó al equipo familiar, Las Águilas del América en el Apertura 2019. Fue considerado como un refuerzo destacable para el ataque ofensivo azulcrema; no obstante, no figuró.  Ahora, su contrato con los de Coapa está por concluir (30 de junio del 2021) y parece ser que la Dirigencia se ha negado a renovar, por el contrario, tienen planeado finalizar con uno de los salarios más altos del plantel azulcrema.

Dos Santos en sus 32 años de edad, ha pasado por equipos relevantes, tal como al inició de su carrera profesional, donde vistió la camiseta de uno de los equipos más importantes de LaLiga, Barcelona y además de ser convocado para la Selección Nacional, donde logró marcar en 19 ocasiones tras participar en 107 juegos oficiales.

Gio tuvo un paso por la MLS, con el actual equipo de Chicharito, Los Angeles Galaxy, donde mostró un trabajo productivo al marcar 25 tantos. Ahora, la historia parece ser distinta, el futbolista tendrá que buscar a un equipo que lo contrate para el nuevo torneo. Teniendo un aspecto positivo a su favor, el nuevo club ya no deberá pagar nada a los azulcremas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?