Medios italianos que cubren al Inter de Milan confirman el interés del América por Arturo Vidal

Santiago Solari tuvo una etapa en el equipo italiano como centrocampista y buscaría reforzarse con el futbolista chileno
Noticias
Por Redacción
Lunes, 07 de junio de 2021
Medios italianos que cubren al Inter de Milan confirman el interés del América por Arturo Vidal

La noticia de que Arturo Vidal estaría por llegar al Club América ha sido muy sonada desde el torneo anterior; sin embargo en esta ocasión habría un interés mayor por el futbolista chileno, quien ya se ha visto involucrado en algunas publicaciones que hace el conjunto en sus redes sociales.

De acuerdo con el medio italiano FC Inter, el conjunto azulcrema tiene un fuerte interés en el futbolista. Además de que Santiago Solari formó parte del plantel en su etapa como futbolista y podría llegar a un acuerdo dentro del conjunto para hacerse de los servicios del jugador.

Pero existe una respuesta por parte del propio Vidal y es que el futbolista aún tiene interés en poder fichar con algún equipo de Europa o permanecer con el campeón de la Serie A. Otra de las oportunidades podría ser el llegar al Al Nassr en Arabia Saudita donde ya existen avances.

La misma fuente afirma que en lo económico el equipo azulcrema no tendría problema en ficharlo, pero sí sería más la decisión que tenga Arturo en su futuro, porque uno de sus planes sería venir a México, pero no lo está tomando en cuenta en las próximas temporadas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?