Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Gil Alcalá se perfila como el nuevo arquero suplente del Club América

El exguardameta de los Gallos Blancos de Querétaro estaría arribando al Nido, tras la posible salida de Óscar Jiménez
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 06 de junio de 2021
Gil Alcalá se perfila como el nuevo arquero suplente del Club América

Gil Alcalá se despidió hace unas semanas de los Gallos Blancos de Querétaro, donde no se esperaba un futuro para el arquero en Coapa. Sin embargo, un error provocado por el equipo de comunicación del conjunto azulcrema, puso al portero como el candidato para la suplencia en el arco.

El problema estuvo que durante la presentación del nuevo Director Técnico del Club América Femenil, Craig Harrington, se presentó un video donde en el fondo, en las paredes que sirven como pizarrón se pueden leer los posibles movimientos del equipo en la portería para la siguiente temporada.

En esta imagen se puede apreciar los que serían los movimientos en el arco; el primer cambio sería la salida de Óscar Jiménez al Atlético de San Luis por lo que supone una suma 250 mil, que es lo único que se puede leer. En este escrito se pueden ver el nombre de Guillermo Ochoa y Fernando Tapia.

En la parte de abajo se puede ver precisamente el nombre de Gil, quien ciertamente pone en la mira al exportero de Querétaro para que pueda arribar al plantel con la salida de Jiménez como guardameta suplente y lo cual suena lógico después de que se notificara hace unas semanas que el propio Óscar quería una oportunidad en otro plantel.