Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El arquero suplente del Club América Oscar Jiménez, cerca de fichar con el Atlético de San Luis

Poco faltaba para que el portero decidiera probar oportunidad en otro equipo en busca de minutos en el terreno de juego
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 06 de junio de 2021
El arquero suplente del Club América Oscar Jiménez, cerca de fichar con el Atlético de San Luis

Tras los pocos minutos que ha tenido Óscar Jiménez en la portería del Club América, se hablaba que en este torneo era viable que el guardameta pidiera su salida del plantel con la idea de ir a buscar un lugar en otro equipo donde pudiera incluso competir por la titularidad bajo los tres postes.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el cancerbero de 32 años afirma que el equipo habría dado salida al propio cancerbero para el Apertura 2021, para que pueda salir en busca de mejores oportunidades para él y un crecimiento ya en esta parte de su vida dedicado al equipo de Coapa.

Su llegada sería a Atlético de San Luis, ya que en el Nido solamente pudo aparecer en nueve juegos de Liga MX como titular, justamente cuando Guillermo Ochoa se encontraba con problemas de salud o en convocatorias por Selección Mexicana. Desde el Clausura 2017 que llega participó más en Copa MX y en la categoría Sub-20.

Entre sus logros con la camiseta azulcrema logró los títulos de Liga MX en el Apertura 2018,  Copa MX del Clausura 2019 y compartió el arco con Agustín Marchesín y desde luego, Ochoa. Ahora va en busca de una nueva oportunidad con los potosinos que buscan una reestructura con la nueva venta del equipo. 

De esta manera, las Águilas necesitarían a un portero suplente, por lo que se espera que sea el exarquero de Gallos Blancos de Querétaro, Gil Alcalá, quien arribe al plantel para reforzar en esa área del campo, tras la salida de Jiménez.

Foto: Marca