EL EQUIPO SE ENCUENTRA DE VACACIONES

Los detalles de la pretemporada del Club América previo al torneo Apertura 2021

El estratega Santiago Solari ya tiene definido el proyecto y el nuevo estilo para arrancar la preparación

Escrito en NOTICIAS el

Los futbolistas azulcremas regresarán a Coapa el próximo 21 de junio, para prepararse para la pretemporada e iniciar con las pruebas PCR, para posteriormente realizar las pruebas médicas y físicas correspondientes. Teniendo que realizar el viaje a Salt Lake en Utah el 25 de junio, para comenzar con los trabajos de preparación, dejando atrás los tradicionales trabajos que se realizan en la playa.

El Cuerpo Técnico de América tiene bien definido el objetivo de trabajar en privado, en un sitio donde se brinde todo lo necesario para los jugadores. Ya que  Las Águilas se distinguen por realizar trabajos al estilo de los equipos europeos.

En esta ocasión, la pretemporada tendrá una duración de tres semanas, donde disputará tres compromisos que servirán para fortalecer al club americanista, teniendo como nombre Tour Águila, donde se realizará la nueva idea de juego que se pretende consolidar para el Apertura 2021.

Los juegos a contender iniciarán el 4 de julio contra Santos Laguna en Salt Lake City. Después el equipo azulcrema en San José, California se medirá ante los Rojinegros del Atlas el próximo 7 de julio y para el 10 del mismo mes en San Antonio, Texas se enfrentarán con el nuevo equipo de Miguel Herrera, los Tigres de UANL.