Contactos de Santiago Solari pueden ayudar al Club América para conseguir Refuerzos Internacionales

Su paso por el Real Madrid podría darle la oportunidad al técnico azulcrema de hallar a los mejores fichajes en el extranjero
Noticias
Por Redacción
Sabado, 05 de junio de 2021
Contactos de Santiago Solari pueden ayudar al Club América para conseguir Refuerzos Internacionales

Durante el torneo anterior Santiago Solari sólo tuvo una oportunidad para hacerse de un refuerzo y resultó ser uno de los elementos más destacados del Guard1anes 2021; Álvaro Fidalgo. Esto habla de la elección que tiene el técnico argentino y de las oportunidades que puedan llegar mejores elementos extranjeros.

La realidad es que su buena relación que gestó durante su etapa con los merengues podría ayudarle para poder cerrar algunas contrataciones para el siguiente torneo. Además tiene una amplitud en cuestión de jugadores canteranos que se desconocen en el futbol mexicano, pero son relevantes en Europa.

El técnico azulcrema tiene la posibilidad de llegar a acuerdos en el extranjero que permitan mantener buenos refuerzos a través de negociaciones que beneficien a ambas partes. Sobre todo con la posibilidad de hacer un intercambio de jugadores que ya no entran en planes del estratega.

Con la posible salida de Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo e incluso Roger Martínez, las plazas disponibles para extranjeros estarían abiertas para que el técnico de las Águilas pueda hacer buenos fichajes, sólo si la dirección de Santiago Baños se lo permite. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?