Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Envían a Cuauhtémoc Blanco a la banca del XI histórico de la Concacaf

Dejan fuera de la alineación titular al mejor futbolista que ha dado el balompié mexicano
Noticias
Por Raul Segovia
Sabado, 05 de junio de 2021
Envían a Cuauhtémoc Blanco a la banca del XI histórico de la Concacaf

La Federación Internacional de Historia y Estadística (IFHSS) publicó el que sería, de acuerdo a sus números, el 'Dream Team' de toda la historia de la Concacaf en la que destaca la ausencia de americanista dentro del cuadro titular. 

Mayor asombroso causó entre la afición que el mejor futbolista que ha dado el balompié mexicano y que además es canterano de las Águilas del América fuera descartado y en cambio figure el jugador de Tigres, Carlos Salcedo, junto a otras figuras históricas. 

Cuauhtémoc Blanco no habría cumplido con los requerimientos del IFHSS para ser considerado como uno de los mejores 11 de la confederación; sin embargo, fue incluido en la que sería la banca del equipo mas poderoso que la Concacaf. 

El histórico '10' del Club América estaría en el banquillo junto con otros dos ex americanistas: Carlos Hermosillo y Ramón Ramírez; no obstante, ambos futbolistas se identificaron como referentes de Cruz Azul y Chivas, respectivamente para el final de su carrera. 

La banca completa del XI histórico de la Concacaf estaría conformada de esta manera: Keylor Navas, Gustavo Peña, Marcelo Balboa, Horacio Casarín, Ramón Ramírez, Thomas Dooley, Michael Bradley, Cuauhtémoc Blanco, Hirving Lozano, Salvador Reyes y Carlos Hermosillo.