América quiere a Rubens Sambueza y a dos futbolistas de Xolos como refuerzos

El conjunto azulcrema está haciendo la labor por conseguir a una mayor parte de fichajes dentro de los clubes de la Liga MX
Noticias
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Jueves, 03 de junio de 2021

Con la llegada oficial de Miguel Layún al Club América se pretende que el equipo tenga una nueva cara para enfrentar el Apertura 2021. Santiago Solari habría sido quien decidió conseguir ese fichaje para darle un poco más de liderazgo al equipo, sobre todo en la zona baja del campo.

Ahora bien, continuando en ese rubro, se busca que Rubens Sambueza termine su paso por el futbol con el equipo que siempre lo ha deseado y en Coapa estarían en la disposición de buscarle un lugar en caso de que el conjunto de Toluca le permite irse en esta temporada. 

Pero eso no es todo, el equipo recurriría a uno de sus equipos habituales en el traspaso de jugadores para hacerse de un par de futbolistas. Las Águilas buscarían en Xolos a Víctor Guzmán y a Jordi Cortizo para combinar esa experiencia que pueden tener elementos como Rubens y Layún en conjunto con la juventud de los dos elementos de Tijuana.

Foto: AGP noticias

Sin embargo, estos tres últimos jugadores se podrían complicar; en primer lugar pese a los deseos de Sambueza, el argentino dejó muy buenas impresiones con los Diablos Rojos y se ve difícil su salida. En el caso de los fronterizos, tanto el defensa central como el extremo derecho podrían dejar al equipo de Robert Dante Siboldi, pese a que Cortizo hace tres meses acaba de firmar su renovación hasta el 2024 y Guzmán sería pieza clave para los Olímpicos. 

Foto: Xolos

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?