CIERRAN CON CANDADO SUS PLAZAS

América no tendría cambios en la delantera para el Apertura 2021

Santiago Solari ratifica la confianza en su tripleta de atacantes para el próximo torneo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las últimas horas en Coapa fueran tan intensas que parece que todo podría pasar para el Apertura 2021. El regreso de Miguel Layún a las Águilas del América ha dejado en claro que Santiago Solari quiere reforzar los ideales del americanismo sin dejar a un lado el nivel competitivo de la plantilla.

Ante esto, el Indiecito habría desistido por su intención de fichar a Cristo González y mantener a sus tres centros delanteros en el plantel, pues durante el Guard1anes 2021 respondieron siempre que fueron requeridos y más importante aún, en los instantes en los que era necesario que inyectaran un revulsivo en los partidos mas complicados.

De acuerdo al reportero de FOX Sports, Carlos Rodrigo Hernández, en el Club América habrían decido cerrar con candado las plazas de Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas, y no buscarán a otro atacante; no obstante, esta situación podría cambiar en caso de que llegara una oferta fuerte por la ficha de Roger, que en semanas anteriores se confirmó que entra en planes de Solari, pero la directiva Azulcrema no se negaría a dejarlo ir si una escuadra paga los 10 millones de dólares de su transferencia.

Esta sería una buena noticia para el americanismo, que ha aceptado de vuelta a Roger Martínez en el equipo y que ha confiado en Federico Viñas para que siga aportando a las Águilas del América. En total la tripleta comandada por Henry Martín anotó 33 goles en el último año futbolístico, siendo el mexicano quien lidera la estadística con 15 dianas.