EN SU MOMENTO FUE CONSIDERADO COMO LA NUEVA JOYA MEXICANA

América ya tendría lista la primera baja para el Apertura 2021

El mediocampista no logró llenarle el ojo a Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

A falta de un comunicado oficial mediante redes sociales, Alan Medina se convertirá en la primera baja del Club América de cara al Torneo Apertura 2021. El mediocampista de 23 años de edad no logró llenarle el ojo a Santiago Solari, de modo que la directiva encabezada por Santiago Baños, director deportivo de la institución, trabajó en estos días a marchas forzadas para encontrarle un nuevo equipo. 

El que fue considerado en su momento como la nueva joya del balompié azteca esta a nada de ser nuevo elemento del conjunto del Necaxa, de acuerdo a varios reportes. Esta información ha generado un sin fin de comentarios, todos ellos negativos, pues consideran un fracaso su fichaje y por ende un mal negocio para las Águilas luego de ceder a Haret Orgeta, defensor mexicano que fue de lo mejor del Toluca en la fiesta grande. 

Cabe mencionar que el mediocampista mexicano, Alan Medina, fue uno de los jugadores más criticados por parte de la afición azulcrema luego de su bajo rendimiento futbolístico que provocó que el estratega argentino solo lo tomara en cuenta 87 minutos de la temporada regular del Torneo Guard1anes 2021.

Se espera que en las siguientes horas se dé a conocer su traspaso a los Rayos, siendo esta la primera baja del Club América, pero todo apunta a que habrá más, una de ellas podría ser la de Giovani dos Santos, quien tampoco le llenó el ojo a Santiago Solari, además de la de Nicolás Castillo, Jordan Silva, Sergio Díaz y Roger Martínez