Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Dos americanistas se meten en la Lista Final de la Selección Mexicana para la Final Four de Concacaf

El jueves el representativo azteca se medirá Costa Rica
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 02 de junio de 2021
Dos americanistas se meten en la Lista Final de la Selección Mexicana para la Final Four de Concacaf

Previo al partido que se llevará a cabo en Denver, Colorado, Gerardo Martino reveló en conferencia de prensa que Jonathan dos Santos y Erick Gutiérrez causan baja de la Selección Mexicana para la Concacaf Nation League, por lo que su lugar será tomado por los canteranos del Club América, Diego Lainez y Sebastián Córdova

"Aclaro estas dos modificaciones: Erick Gutiérrez y Jonathan Dos Santos no estarán con nosotros en el Final Four, en su lugar estarán Diego Lainez y Sebastián Córdova", mencionó el 'Tata' ante los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que el elemento de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer sufre una lesión muscular en la zona de la pantorrilla izquierda, de modo que el cuerpo técnico del representativo azteca decidió darlo de baja para que en su lugar fuera el mediocampista de 23 años y referente de la Sub-23 de Jaime Lozano, Sebastián Córdova. 

Mientras que el jugador del PSV presentó un dolor en el tobillo derecho, así que se determinó darle descanso para no empeorar la situación, de manera que el atacante del Real Betis de España tendrá una nueva oportunidad con la mayor. Señalar que en este año futbolístico el canterano del Pachuca no ha explotado su mejor versión debido a sus constantes lesiones. 

Por último, el estratega argentino de 58 años de edad reveló en conferencia de prensa que los cuadros para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa Oro, ya se encuentran al 90 por ciento diseñadas, por lo que en los siguientes días darán a conocer las listas finales, así que esto debe ser motivación para los jugadores.