EL EQUIPO HALLÓ UNA SUSTITUCIÓN

Se hace oficial la primera baja del Club América para el torneo Apertura 2021

Mediante redes sociales comenzó a circular una fotografía donde se ve al futbolista en la pretemporada con Mazatlán FC

Escrito en NOTICIAS el

Aunque aún no se dan a conocer de manera oficial, el Club América ya tiene pensado qué jugadores dejarán el conjunto previo al Apertura 2021, incluso algunos errores de los equipos de comunicación han dejado ver incluso algunas bajas o altas en el plantel para el siguiente torneo. 

En este tema, la primera baja que tendrá el equipo de Coapa es Alfonso Emilio Sánchez, quien deja su lugar en Coapa para conseguir más minutos en otro club. Durante la gestión de Santiago Solari no hubo oportunidades para su desarrollo, pero es probable que en su nuevo equipo las halle.

Mediante redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que se ve a Emilio Sánchez realizando ya su pretemporada con el Mazatlán FC. Un descuido de las cámaras del equipo de los Cañoneros dejó ver la nueva integración del joven al conjunto y de esa forma su salida formar de las Águilas. 

Cabe la posibilidad que con la llegada de Fernando Madrigal, procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, el propio Sánchez haya perdido oportunidad alguna de ingresar al campo y fue por ello que el conjunto le buscó un acomodo en el equipo de la Perla del Pacífico.

Fue en el Apertura 2020 cuando Emilio Sánchez llegó a Coapa y acumuló un total de nueve partidos en dos temporada, en ellos sumó 306 minutos y en tres de estos duelos pudo conseguir la titularidad. De esta manera, llega a su sexto club, después de haber pasado por Lobos BUAP, Alebrijes de Oaxaca, Zacatepec y Xolos de Tijuana.