El delantero del Club América, Roger Martínez con problemas legales en Colombia

El jugador se encuentra en ojo del huracán por una supuesta paternidad
Noticias
Por Redacción
Viernes, 11 de junio de 2021
El delantero del Club América, Roger Martínez con problemas legales en Colombia

El delantero de América, Roger Martínez está en una nueva polémica, en esta ocasión en su país natal. Los problemas jurídicos están relacionados con el tema de una supuesta paternidad de un niño de cinco años. María Jiménez Gedeón es la madre que busca validar el lazo sanguíneo, con una prueba de ADN.

“Mi hijo se sometió a una prueba de marcadores genéticos ADN el 31 de diciembre del año 2020, y arrojó la compatibilidad del 99.9% con el señor Roger Martínez; la prueba fue aportada y practicada por orden judicial del Juez Cuarto de Familia el 16 de septiembre de 2019, pero por todas las excusas que expuso Martínez, se hizo más de un año después”.

María Jiménez, madre del pequeño, se mantendrá en la espera de lo que dictaminé el Juzgado Cuarto de Familia,  de manera directa e inmediata para que no exista más prorrogas en el proceso. La mujer aseguró que ha tratado de solucionar el conflicto desde hace varios años con el futbolista.

“Estamos esperando que el juez se pronuncie acerca de esta objeción que hizo su apoderada, y con ello, se reconozca al niño, para su darle su manutención, que es la finalidad de la demanda, además de definir la personalidad jurídica”.

La mujer argumenta que se están vulnerando los derechos del niño. Por el momento, el jugador azulcrema no se ha pronunciado al respecto de la polémica. Se espera que Martínez se reporte con el club el próximo 21 de junio, para dar inicio a la pretemporada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?