LLEGÓ A COAPA

Oficial | El Club América presenta a su segundo refuerzo para el Apertura 2021

Luego de varias semanas de espera se confirma la llegada del ahora ex Albiazul

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América hicieron oficial su segundo refuerzo de cara al Apertura 2021. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter se confirmó lo que se venía anticipando semanas antes aquí. 

Fernando Madrigal defenderá los colores Azulcremas y buscará hacerse de la titularidad en la contención del cuadro de Santiago Solari donde Pedro Aquino y Richard Sánchez no le facilitarán su aspiración de formar parte del 11 inicial; sin embargo, su llegada representará un incremento en la competencia interna, situación que beneficiará el crecimiento del mediocampo. 

El contención de 29 años llega a Coapa tras dos temporadas destacables con los Gallos del Querétaro en las que disputó un total de 35 partidos, todos como titular, tres goles y tres asistencias: los números del surgido de los Tuzos del Pachuca habrían terminado de convencer a la directiva Azulcrema. 

No obstante, el fichaje de Fernando Madrigal se presume fue iniciativa de Santiago Baños​​​​​​, es decir, el 'Indiecito' Solari ni habría solicitado un refuerzo para la contención y mucho menos al futbolista ahora ex queretano, por lo que habrá que esperar a arranque la pretemporada arranque para ver el papel que desempeñará realmente en el equipo.