Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oficial | El Club América presenta a su segundo refuerzo para el Apertura 2021

Luego de varias semanas de espera se confirma la llegada del ahora ex Albiazul
Noticias
Por Redacción
Viernes, 11 de junio de 2021
Oficial | El Club América presenta a su segundo refuerzo para el Apertura 2021

Las Águilas del América hicieron oficial su segundo refuerzo de cara al Apertura 2021. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter se confirmó lo que se venía anticipando semanas antes aquí. 

Fernando Madrigal defenderá los colores Azulcremas y buscará hacerse de la titularidad en la contención del cuadro de Santiago Solari donde Pedro Aquino y Richard Sánchez no le facilitarán su aspiración de formar parte del 11 inicial; sin embargo, su llegada representará un incremento en la competencia interna, situación que beneficiará el crecimiento del mediocampo. 

El contención de 29 años llega a Coapa tras dos temporadas destacables con los Gallos del Querétaro en las que disputó un total de 35 partidos, todos como titular, tres goles y tres asistencias: los números del surgido de los Tuzos del Pachuca habrían terminado de convencer a la directiva Azulcrema. 

No obstante, el fichaje de Fernando Madrigal se presume fue iniciativa de Santiago Baños​​​​​​, es decir, el 'Indiecito' Solari ni habría solicitado un refuerzo para la contención y mucho menos al futbolista ahora ex queretano, por lo que habrá que esperar a arranque la pretemporada arranque para ver el papel que desempeñará realmente en el equipo.