La postura de la directiva del Club América sobre la posible salida de Richard Sánchez a Tigres

El futuro del paraguayo ya se habría decido en Coapa
Noticias
Raul Segovia
Viernes, 11 de junio de 2021
La postura de la directiva del Club América sobre la posible salida de Richard Sánchez a Tigres

En los últimos días han sonado con gran fuerza en diferentes de medios de comunicación y en redes sociales varios rumores que colocan a futbolistas de las Águilas del América en la órbita de los Tigres del ex técnico Azulcrema Miguel Herrera​​​​​​, incluso se ha llegado a afirmar que el contención, Richard Sánchez​​​​​​, tendría un pie fuera de Coapa​​​​​​.

La directiva americanista ha guardado silencio sobre el posible fichaje y hasta ahora no se tenía confirmación sobre el futuro del paraguayo. Todo indicaría a que Richard Sánchez no llegará con los felinos y se mantiene en planes de Santiago Solari para el Apertura 2021​​​​​​.

De acuerdo al periodista deportivo, Alejandro Orvañanos​​​​​​, el Club América no habría recibido ninguna oferta o acercamiento por parte de los Tigres y, de hecho, el playera '20' no sería negociado con ningún equipo de la Liga MX: solo se analizarán las propuestas de clubes europeos.

Hasta el momento las Águilas del América no han confirmado algún refuerzo para el mediocampo y una salida de Richard Sánchez terminaría por impactar la gran labor que Pedro Aquino desempeñó a su lado durante el Guard1anes 2021​​​​​​. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?