SERÍA LA TRANSACCIÓN QUE TODA LA AFICIÓN ESPERA

Rumor | América estaría trabajando en 'Fichaje Bomba' para el torneo Apertura 2021

Bombazo el que darían los de Coapa, para los siguientes días

Por
Escrito en NOTICIAS el

La directiva de las Águilas del América ha tomado un papel bastante "peculiar" de cara al arranque del Apertura 2021, de primera instancia todos nos sorprendimos con el retorno de Miguel Layún a Coapa, hecho que fue descubierto hasta que se hizo prácticamente oficial. Por dicho motivo, se especula que Santiago Baños y compañía preparan un movimiento "bomba" para este semestre, del cual no se sabe prácticamente nada de información. 

Algunas fuentes allegadas al núcleo americanista indicaron, que se ha tenido acercamientos con un jugador de talla internacional, sin embargo, no se sabe aún de quién se trata. Cabe señalar que precisamente en redes sociales ya se había tocado precisamente este tema, por lo que ahora, todo puede pasar. 

Seguramente sabremos más acerca del tema, en los próximos días, además de que se tienen que ir dando los anuncios de las bajas ya confirmadas. Cabe señalar, que el debut posterior a la pretemporada será en contra de los Tigres de la UANL el día 11 de Julio, cuando Santiago Solari mida fuerzas en los Estados Unidos ante el nuevo equipo de Miguel Herrera.