Oficial | Pedro Aquino es descartado de la convocatoria de la Selección de Perú a la Copa América

La ausencia del mediocampista ha generado un sin fin de críticas
Noticias
Por Redacción
Jueves, 10 de junio de 2021
Oficial | Pedro Aquino es descartado de la convocatoria de la Selección de Perú a la Copa América

Pedro Aquino atraviesa por un gran momento futbolístico desde el Torneo Guard1anes 2020 en donde fue fundamental en la obtención del título con el equipo de León. Gracias a ello el Club América se fijó en él y en poco tiempo se ganó la confianza del argentino Santiago Solari; sin embargo, esto no fue suficiente para ser convocado por la Selección de Perú de cara a la Copa América

Este jueves mediante redes sociales el representativo peruano dio a conocer la lista de 26 futbolistas en donde destaca la falta del mediocampista del conjunto de las Águilas. Cabe mencionar que esta convocatoria de Ricardo Gareca ha generado un sin fin de críticas tras considerar injusto la ausencia del jugador de 26 años de edad. 

Al principio se pensaba que su baja de la selección peruana era por alguna molestia muscular; sin embargo, fuentes al interior del club nos revelaron que Pedro Aquino se encuentra en perfectas condiciones por lo que fue decisión del entrenador sudamericano de 63 años de edad. 

El número cinco del Club América se convirtió en un hombre importante para el exentrenador del Real Madrid, pues fue uno de los futbolistas de las Águilas que más actividad tuvo en el Torneo Guard1anes 2021 luego de sumar en la temporada regular 959 minutos divididos en 14 juegos disputados de los cuales en 12 de ellos fue titular de manera que sorprendió a todos su ausencia de la Selección de Perú para participar en la Copa América. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?