La leyenda del Club América, Adrián Chávez, sale en defensa de Hugo González

El exarquero azulcrema habló sobre el mal momento que está pasando el portero de Rayados ante las críticas de medios y afición
Noticias
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Jueves, 10 de junio de 2021

Ya es inminente la salida de Hugo González de Rayados, uno de los porteros mexicanos más sobresalientes del conjunto americanista. La situación con él no ha sido muy agradable porque la afición ha sido muy crítica en algunos de sus errores hasta se han manifestado para que salga del equipo.

Ante esto, el exportero de las Águilas, Adrián Chávez,  habló sobre la situación que está viviendo el arquero y lo injustos que han sido con el guardameta, principalmente en Monterrey, asegurando que Hugo es uno de los más completos y que podrá conseguir algún espacio en cualquiera de los clubes. 

"Están desacreditando mucho a Hugo, ha demostrado que es un portero de selección nacional, es como cuando llegó Memo Ochoa al América que le echaban la culpa al portero cuando la defensa estaba muy mal, entonces no me explico por qué", explicó entrevista con ESPN. 

El aún arquero de la Pandilla, desde el punto de vista de Chávez, es uno de los cancerberos mexicanos más confiables y pertenece a una generación de guardametas que se ha desarrollado dentro del futbol nacional y por ello se le debería tener mayor respeto sobre todo porque no ve los errores por lo que lo acribillan.

"Javier Aguirre, que ya lo vio bien, no le tiene confianza para que se mantenga, no sé por qué no ha caído bien, pero en términos generales ha cumplido, en Necaxa anduvo muy bien, después regresó a Monterrey y anduvo bien, yo no veo que cometa errores Hugo, es un portero de mucha confianza", externó.

Finalmente Chávez recalca que el haber estado en equipos de alto nivel como América, Necaxa y Monterrey le han dado oportunidades de visibilizarse y llegar a Selección. Enfatizó que en el Vasco está tomando una mala decisión en dejarlo ir, ya que para él es uno de los mejores porteros mexicanos.

Foto: Mexsport

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?