Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Agustín Marchesín se pone el objetivo de ganar la Copa América con Lionel Messi

El arquero de la Selección Argentina tiene la mirada puesta en este torneo que le ha sido imposible ganar y lo buscarán en Brasil
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 01 de junio de 2021
Agustín Marchesín se pone el objetivo de ganar la Copa América con Lionel Messi

Debido a su buen trabajo en el Porto, Agustín Marchesín se ha ganado un lugar en la convocatoria para representar a la Selección Argentina en la Copa América. Este certamen tendría como sede su país, pero por cuestiones de contingencia sanitaria tuvieron que pasarlo a Brasil.

Ante ello, el exarquero azulcrema mostró sus deseos de convertirse en campeón de esta justa deportiva a lado de Lionel Messi, ya que es algo que podría mejorar para su carrera portando la camiseta Albiceleste, por lo que tendrían su primer reto el próximo 13 de junio en su debut. 

"Es algo muy lindo, es una gran persona, humilde, siempre está ayudando a los compañeros, es solidario, buen compañero. Yo feliz de tener a un jugador así, de poder mejorar uno también, porque teniendo jugadores de ese nivel, uno también trata de esforzarse, mejorar y estar a la altura porque son oportunidades muy lindas, está acompañando al mejor jugador del mundo y hay que esforzarse para lograr estar a la altura. Ojalá podamos lograr la Copa América pronto", expresó Marchesín sobre Messi en entrevista para TUDN.

Marchesín reconoce que la Pulga no ha pasado por un buen momento anímico y que el poder obtener este campeonato podría recuperar todo ese peso que ha cargado la Selección de su país por la falta de títulos y sobre todo las cinco finales perdidas en los últimos años; cuatro de este mismo evento y una Copa del Mundo.

"Obviamente es una presión linda porque la gente confía en los jugadores que hay, por eso está esa presión, porque saben la validad de jugadores que se tiene en Argentina, hace tiempo no se gana un torneo de la magnitud de Copa América, obviamente el Mundial es algo que se tuvo muy cerca en Brasil, ojalá se consiga pronto, pero el hecho de tener al mejor jugador del mundo hace que uno se ilusione cada que aparece un torneo internacional importante, ojalá se pueda conseguir este año, sería algo muy lindo para todos los argentinos", finalizó.

La competencia en la portería no será nada fácil para Agustín, sin embargo el cancerbero confía en el trabajo que ha venido realizando en Portugal e incluso fue uno de los elementos principales del Porto durante su paso en la Champions League para llegar a los Cuartos de Final.