Rumor | Los excesos de Miguel Herrera que provocaron que se rompiera el vestidor del América

De acuerdo a un podcast que habla de temas del club, el piojo habría condicionado a los jugadores para alinearlos
Noticias
Raul Segovia
Sabado, 08 de mayo de 2021
Rumor | Los excesos de Miguel Herrera que provocaron que se rompiera el vestidor del América

La polémica se desató tras un episodio del podcast Voces del Nido​​​​​​ en el que sus locutores hablaron sobre el último período de Miguel Herrera como estratega de las Águilas del América y las razones que habrían llevado a los directivos a tomar la decisión de cesar al técnico.

De acuerdo al episodio 'El podcast que Miguel Herrera no quiere que escuches', el Piojo tenía 'secuestrado' el vestidor americanista, las declaraciones del ex técnico en las que decía que apoyaba a los futbolistas podrían ser todo lo contrario, pues durante el episodio aseguraron que los jugadores estaban condicionados a comprar pólizas de seguros a uno de sus familiares para alinearlos en los partidos.

También afirmaron que Miguel llegaba tarde a los entrenamientos y la mayoría de las veces no tenía preparadas las sesiones por lo que los toritos y otros ejercicios básicos eran comunes de ver. A diferencia del actual cuerpo técnico que comienza a trabajar desde las 6 de la mañana, el de Herrera iniciaba a eso de las 10, además de descansar dos días a la semana.

Según lo comentado en el episodio, el plantel comenzó a molestarse con la falta de trabajo de parte del estratega y la directiva no encontraba manera de controlar las actitudes del técnico desde la salida de Mauricio Culebrono obstante, el problema que se presentó durante la Concachampions habría sido el pretexto para cesar Herrera.

Sin embargo, todo esto es mera especulación pues los locutores no revelaron sus fuentes por lo que son hechos que no pueden comprobarse y podrían quedar solo en rumores. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?