Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Renata Masciarelli se compromete a dar su mejor nivel en los partidos de Liguilla

La guardameta azulcrema se muestra confiada en ofrecer un futbol diferente al mostrado en el torneo de Guard1anes 2021
Noticias
Por Redacción
Viernes, 07 de mayo de 2021
Renata Masciarelli se compromete a dar su mejor nivel en los partidos de Liguilla

Club América se encuentra en la fiesta grande del futbol femenil, siendo uno de sus pilares la arquera Renata Masciarelli, que ha resultado ser un apoyo fuerte para el equipo azulcrema. Aunque el torneo fue de altibajos, es aspecto es cosa del pasado ya que ahora se muestra una actitud diferente y comprometida.

“El equipo llega resiliente, que ha sabido tomar el reto de una mala temporada y de convertirla en algo más positivo. Llegamos más fuertes a esta Liguilla con la convicción de no dejar que esta temporada impacte lo que indique va a pasar en Liguilla, más bien un equipo que cree en la Liguilla podemos hacer algo  muy diferente”.

Las Águilas disputarán su partido de ida de los Cuartos de Final contra Tigres Femenil, por ello Masciarelli ya está mentalizada y concentrada en ofrecer un buen rendimiento futbolístico, para estar en la otra instancia del campeonato de la Liga MX Femenil.

“Para seguir avanzando en el torneo tenemos que mejorar en la intensidad, ser más consistentes, agarrar las cosas buenas que hemos hecho en cada partido y seguir haciéndolas continuamente”

El rendimiento que pueda tener Renata puede impactar mucho el juego, ya que tiene una responsabilidad  fuerte en la portería, lo principal es que tendrá que ser consistente para que le proporcione seguridad al equipo en la defensa y el resto de las jugadoras se enfoque en la ofensiva azulcrema.

“Pueden esperar un equipo más maduro, que quiere hacer un impacto en la liguilla, el octavo lugar no significa que no vayamos a ser ese rival incómodo”, puntualizó.