Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Nico Castillo presume nuevo golazo en el entrenamiento del América

El jugador utilizó sus redes sociales para compartir el momento en la preparación con las Águilas
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 07 de mayo de 2021
Video | Nico Castillo presume nuevo golazo en el entrenamiento del América

El futbolista chileno, Nicolás Castillo ya se encuentra recuperado después de estar más de un año sin actividad debido a la lesión trombosis en la arteria femoral superficial que padeció. El jugador de las Águilas decidió compartir un video sus redes sociales, donde se le ve entrenando y realizando una anotación al portero Oscar Francisco Fabela​, debido a que el cuerpo técnico decidiera practicar cobro de penales.

En la publicación Castillo de 28 años, fue una historia en su cuenta de Instagram, escribió etiquetando al guardameta y colocando  “como te cuesta trabajo ese lado”, acompañado de emojis sonriendo.

Nicolás no fue registrado para el Guard1anes 2021 por América por el exceso de extranjeros, y ahora todo lo señala que ya tiene recuperado su nivel para encarar el Apertura 2021 en caso de quedarse ya que podría ser baja para las Águilas. Castillo llegó a la escuadra azulcrema en 2019.

Recientemente se vio involucrado en una polémica en redes sociales, ya que el jugador se burló de la goleada (5-1) sobre Colo-Colo que jugó con juveniles por contagios en su plantilla(18) contra Ñublense, provocando una reacción en cadena de respuestas en su contra