Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La arquera del América Femenil, Jaidy Gutiérrez, sufre fuerte lesión que la dejará fuera de las canchas por un largo tiempo

La playera '24' tendría consecuencias de la lesión que la aquejó en 2020
Noticias
Por Raul Segovia
Jueves, 06 de mayo de 2021
La arquera del América Femenil, Jaidy Gutiérrez, sufre fuerte lesión que la dejará fuera de las canchas por un largo tiempo

Las Águilas del América en su categoría femenil logró sobreponerse a la parrida de Leonardo Cuellar del banquillo Azulcrema y con Hugo Ruíz alcanzaron el octavo lugar de la Tabla General con lo que aseguraron su lugar en la Liguilla​​​​​​. 

Sin embargo, el cuadro Azulcrema tendrá que prescindir de su segunda guardameta debido a un problema que viene arrastrándose desde hace varios meses. Jaidy Gutiérrez​​​​​​, quien estuvo lesionada seis meses en 2020, será baja de nueva cuenta. 

De acuerdo al periodista deportivo, Rub Sainz​​​​​​, la guardameta estará fuera de las canchas por una lesion en el menisco de la rodilla izquierda, incluso la futbolista llegó a jugar con esas molestias. 

Esta noticia llega en un momento desafortunado para la mayor de las Gutiérrez, pues estaba por firmarse su salida a préstamo a los Rayos del Necaxa​​​​​​ pero en su condición física, esta negociación muy probablemente se vendrá abajo.

Hasta ahora la directiva Azulcrema no se ha manifestado al respecto y habrá que esperar a que el parte médico comunique la gravedad de la lesión y el tiempo estimado de recuperación.