Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Luis Fuentes se confiesa feliz en América y habla sobre su futuro

Al defensor le entusiasma seguir defendiendo los colores Azulcremas por mucho tiempo mas
Noticias
Por Raul Segovia
Miércoles, 05 de mayo de 2021
Luis Fuentes se confiesa feliz en América y habla sobre su futuro

Durante el Guard1anes 2021 han sobresalido varios futbolistas de las Águilas del América​​​​​​, entre ellos, la zaga baja ha sido clave para que el equipo se mantenga como una de las mejores defensivas del campeonato y,, sin duda, Luis Fuentes ha sido crucial para esto. 

El lateral izquierdo del club Azulcrema es uno de los inamovibles para Santiago Solari y sus números son muestra del gran trabajo que ha realizado durante los partidos y en los entrenamientos. Fuentes ha disputado el 92% de los minutos posibles en los 20 encuentros que van del 2021, además de haber participado en todos ellos, sin excepción. 

Para el playera '2' el haber regresado a Coapa ha marcado la diferencia en su carrera como futbolista profesional y se dijo feliz por representar a la institución Azulcrema y poder defender sus colores. A pesar de que Luis tiene un pasado Puma, su adaptación al equipo ha sido espléndida y su cariño al escudo es por demás sincero. 

"Feliz por haber regresado, por estar en esta gran institución y representarla con estas ganas de lo que es, lo que representa para mi carrera vestir estos colores con gran orgullo".

El defensor, que recientemente se habría confirmado se quedará un año mas en el club, admitió sentirse agradecido con la directiva por confiar en él cuando en 2020 se quedó sin equipo y le dieron un contrato para sumarse a las filas del América una vez mas. Además de que se dijo ilusionado por extende su estadía en la institución y confía en haberse ganado la confianza del "Indio' Solari. 

"Que me hayan tomado en cuenta es gratificante y satisfactorio, estoy agradecido de que la directiva haya confiado en mí y con el Míster (Solari) por el apoyo. Espero que haya llenado sus expectativas para seguir estando aquí. Lo del tema contractual está por definirse. Sea lo que sea estaré aquí hasta el último día que eso conlleve, daré lo mejor de mí para esta institución”