Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Moisés Muñoz envía emotivo mensaje para Raúl Jiménez por su cumpleaños deseándole pronta recuperación

El conjunto de los Wolves publicó en sus redes sociales un mensaje del exarquero del América para el delantero del equipo inglés
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 05 de mayo de 2021
Moisés Muñoz envía emotivo mensaje para Raúl Jiménez por su cumpleaños deseándole pronta recuperación

Este miércoles 5 de mayo el mexicano Raúl Jiménez cumple 30 años de edad, así el equipo del Wolverhampton decidió recopilar algunas felicitaciones de grandes amigos del futbol que podrían hacerlo sentir mejor en este día de festejo y uno de ellos es Moisés Muñoz.

En el video, el exarquero del América le dedicó unas palabras de felicitación así como de su pronta recuperación. Cabe mencionar que ambos fueron campeones en 2013 y que además, Moi se vio involucrado en un accidente donde tuvo una sutura de cinco pulgadas en la cabeza, por lo que entiende la situación que en este momento vive el delantero de los Wolves.

El guardameta siempre ha reconocido el trabajo de Jiménez, ya que era uno de los jugadores con los que más practicaba los penales y que para él era uno de los mejores cobradores, incluso en una ocasión recalcó el trabajo que Raúl hacía por mejorar y que le gustaba mucho aprender de los consejos que Chucho Benítez le daba.

Moi es una persona que pudo empatizar con el Lobo de Tepeji, ya que ambos vivieron una muy buena etapa en el conjunto azulcrema, donde los dos lograron siempre dar su mayor esfuerzo e incluso se quedaban tiempo extra en los entrenamientos para perfeccionar algunos aspectos como los ya antes mencionados.