ASÍ ESTARÍA LA SITUACIÓN EN EL EQUIPO MÁS GRANDE

Directiva del América exigirá explicaciones por el fracaso del equipo Sub-17

Estarían buscando la solución para que eso no se vuelva a repetir

Por
Escrito en NOTICIAS el

En el Club América existen algunas preocupaciones y sobre todo en las Fuerzas Básicas, en donde la categoría juvenil de la Sub-17 tuvo un mal torneo al terminar en el fondo de la Tabla General y por si fuera poco, en la última jornada fueron goleados con su acérrimo, los Pumas, con un marcador de 8-2 en la Cantera. Estos aspectos tendrían descontentos a los altos mandos del equipo más grande de México, ya que no es posible que se den esas situaciones en las categorías inferiores.

De acuerdo a varios medios de comunicación, en el Club América ya le habrían pedido una justificación a Raúl Herrera, quien es director de Fuerzas Básicas, para que de una explicación de lo que sucedió en este semestre con la Sub-17, además de que determinara que es lo que está sucediendo ante el número elevado de lesiones que se dieron con los juveniles y esto ocasionó que algunos de ellos no pudieran estar presente en algunos encuentros.

Se comenta que Mauricio Gallaga, quien es el director técnico de la Sub 17, estaría en la cuerda floja y no sería el único, ya que varios de los jugadores que no rindieron durante este torneo, podrían no ser tomados en cuenta para el próximo semestre, de esta manera se le buscaría que prueben suerte en otra institución. Eso debido a que no desean que en fuerzas básicas vuelvan a tener un fracaso de esa magnitud.

Cabe señalar que el Club América está buscando la manera de implementar la tecnología en sus Fuerzas Básicas, debido a esto se rumora que por eso Alfredo Tena no continuo en el equipo, ya que consideraban que les daría mejores resultados en los jóvenes con otra metodología que tal parece que por lo menos en la sub-17 no les dio resultado, pero en las demás categorías les ha ido bien en lo que cabe.