DE NADA SIRVE SI NO SE LOGRA EL TÍTULO

América se convierte en el equipo de la Liga MX que menos partidos perdió en la temporada 2020-2021

La escuadra de la Fiera también tiene la misma cantidad de derrotas en este año futbolístico

Escrito en NOTICIAS el

Con el campeonato de Cruz Azul ante Santos Laguna llegó a su fin un otro año futbolístico, en donde a pesar de no haber logrado ningún título, el América fue el equipo de la Liga MX que menos partidos perdió en la temporada 2020-2021 junto con el León. En el Torneo Guard1anes 2020 fue bajo el mando de Miguel Herrera mientras que en este estuvo al frente Santiago Solari, quien tomó las riendas una semana y media antes de empezar el Guard1anes 2021

En total el conjunto de las Águilas cayó nueve veces. Con el 'Piojo', que ahora es entrenador de los Tigres, se perdieron cinco compromisos, tres de ellos en fase regular y los dos de los Cuartos de final ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Por su parte, con el estratega argentino la misma cantidad de cotejos que la del ex timonel de la Selección Mexicana en fase regular y uno contra Pachuca en la ida de la liguilla. 

La escuadra de la Fiera también tiene la misma cantidad de derrotas en este año futbolístico, posteriormente le sigue Rayados de Monterrey y Pumas con 10, Cruz Azul, Chivas y Tigres con 11, Pachuca, Santos Laguna, Puebla, Atlas y Juárez con 13, 14, 15, 16 y 16, respectivamente. 

Los conjuntos que más descalabros sufrieron fueron: Mazatlán FC, Tijuana, Toluca, Necaxa, Querétaro y Atlético de San Luis con 17,17, 17, 18, 19 y 23, respectivamente; sin embargo, de nada sirve esta estadística si no se logra el campeonato, por lo que en este nuevo año nuestro Club América está obligado a conseguirlo.