El papel que tendrá el mediocampista Fernando Madrigal en el Club América

El segundo refuerzo de las Águilas del América incrementará la competencia interna que existe por un lugar en la contención y el centro del campo
Noticias
Raul Segovia
Lunes, 31 de mayo de 2021
El papel que tendrá el mediocampista Fernando Madrigal en el Club América

Entre polémica, las Águilas del América confirmaron a su segundo refuerzo para el Apertura 2021 proveniente de los Gallos del Querétaro: Fernando Madrigal de 29 años de edad se integrará al plantel de Santiago Solari para la próxima pretemporada y tratará de llenarle los ojos tanto al técnico como el afición americanista que ve su llegada con poco agrado.

Madrigal se convirtió empieza clave del mediocampo del club queretano, mas allá del gol que marcó y las tres asistencias que dio durante el Guard1anes 2021, el mexicano le dio orden al equipo y aportó en gran medida para que los gallos alcanzaran la fase de reclasificación.

Sin embargo, la zona donde mayor competencia y calidad hay en el Club América es en su mediocampo. El proveniente del Querétaro tendrá que pelear por la titularidad con pesos grandes como Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo, incluso la lucha por ser el suplente de la contención sería contra el canterano azulcrema Santiago Naveda que ha demostrado tener enormes capacidades y que en todas las ocasiones en las que el Indio lo requirió, respondió con grandes actuaciones.

La incorporación de Fernando Madrigal podría tener un impacto positivo durante los entrenamientos, pues la competencia por ganarse un lugar en el mediocampo del equipo incrementará aún más y el nivel de los futbolistas se vería beneficiado al tener que dar un adicional a lo que hicieron durante el primer semestre del 2021. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?