SALVADOR REYES FUE EL PRIMER ELEMENTO

Se confirma el segundo refuerzo del Club América para el Apertura 2021

Después de varios días de pláticas se llegó a un acuerdo con Querétaro

Escrito en NOTICIAS el

 Desde que fueron eliminados de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021 a manos del Pachuca, la directiva del Club América junto con el cuerpo técnico comenzaron a planear de inmediato la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, de manera que ya tienen amarrado a su segundo refuerzo para el Apertura 2021 que arranca a finales del mes de julio. 

Se trata de Fernando Madrigal, que a falta de un comunicado oficial mediante redes sociales será nuevo elemento del conjunto de las Águilas, de acuerdo con información de Juan Carlos Díaz, periodista de TUDN, quien asegura que después de varios días de pláticas se llegó a un acuerdo con los Gallos Blancos del Querétaro por sus servicios. 

El futbolista de 29 años de edad es polivalente. Se desempeña como contención o volante mixto, de modo que llega a la escuadra azulcrema para crear competencia interna a partir del medio campo en adelante, por lo que el estratega argentino Santiago Solari tendrá más variantes en esas zonas del terreno de juego. 

Mencionar que Fernando Madrigal fue un hombre importante en el esquema de Héctor Altamirano, pues vio acción en el Torneo Guard1anes 2021 1505 minutos divididos en 17 partidos, todos ellos como titular. Es así como el oriundo de León, Guanajuato se une a Salvador Reyes como los primeros elementos del Club América para el próximo semestre.