Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El canterano del Club América, Diego Lainez, se gana su lugar con la Selección Mexicana para el Final Four de Concacaf

La noche del sábado, el futbolista del Real Betis demostró su eficacia dentro del equipo y dio la asistencia para empatar el partido
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 30 de mayo de 2021
El canterano del Club América, Diego Lainez, se gana su lugar con la Selección Mexicana para el Final Four de Concacaf

No cabe duda de que Diego Lainez ha aumentado su nivel futbolístico desde que arribó a Europa, el trabajo táctico y físico se ha visto reflejado en cada uno de los enfrentamientos que sostiene tanto en el Real Betis, como en la Selección Nacional donde brindó un papel importante en su primer juego de preparación del MexTour.

El canterano americanista fue una pieza clave para el triunfo del Tricolor sobre Islandia, marcando la asistencia del primer tanto a cargo de Hirving Lozano. Por ello, Gerardo Martino le dará la oportunidad de mantener un lugar en el Final Four de la Nations League de Concacaf.

De acuerdo con el periodista de TUDN, Gibrán Araige, Gerardo Martino confirmó que Érick Gutiérrez no sería contemplado para este torneo a disputarse del 3 al 6 de junio, ya que sufrió una lesión de la cual no se ha recuperado, pos su parte estará Diego Laínez en su lugar.

En caso de que el jugador del Betis fuera seleccionado también para Juegos Olímpicos, sólo se perdería los partidos de preparación, que en sí estaría teniendo con el Tri Mayor, en espera de que Jaime Lozano dé a conocer a los jugadores que buscarán la presea de oro en Tokio 2020.