Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los futbolistas de Boca Juniors que pueden entrar en la negociación con América por Roger Martínez

Ambas directivas se encuentran en negociaciones para la llegada del delantero azulcrema a La Primera División de Argentina
Noticias
Dayaana Ramírez
Domingo, 30 de mayo de 2021
Los futbolistas de Boca Juniors que pueden entrar en la negociación con América por Roger Martínez

El Club América, se ha enfocado en tener un Apertura 2021, con nuevos refuerzos, sin embargo debido a la buena actuación de los jugadores azulcremas en este certamen, ya existen acercamientos con la Directiva azulcrema para permitir la salida. Es, Boca Juniors, que ha mostrado su interés por adquirir a Roger Martínez.

El equipo de Santiago Solari, se mantiene idealizando los proyectos de la Liga MX y la Concachampions, donde es muy probable que ya no se cuente con el delantero colombiano, por su salida a la liga argentina, que está resultando en una gran negoción para ambas directivas, ya que el equipo Xeneize, estaría ofreciendo dinero y además a jugadores de su plantel por el 50% de la ficha.

Los futbolistas que se encuentra a préstamo en el Red Bull Bragantino y Creta, son Jan Carlos Hurtado y Nazareno Solís, suenan muy fuerte para estar en el cuadro de Coapa ya que el director técnico de Boca Juniors no los tendría en cuenta.

Sin embargo, hay otras opciones para América, los jugadores del equipo argentino, están fuera del club disputando con otros planteles, aunque todos regresan para el 30 de junio. Se tratan del defensa Gastón Ávila, lateral derecho Marcelo Weigandt y el mediocampista Sebastián Pérez.

Los futbolistas que podrían ser alternativa (vencen contrato) para los azulcremas, sin incluir al equipo argentino, son: el delantero Mauro Zárate saldría de Boca (tiene opción de renovar por un año), el lateral izquierdo Emmanuel Más, el lateral derecho Julio Buffarini que desea emigrar, el volante Leonardo Jara e incluso hasta Carlos Tevez, aunque puede ser complicado por la relación que hay con Riquelme, que lo apuntan hasta su retiro con el club.

Equipo de Boca Juniors