Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El exfutbolista del Real Madrid, Fernando Morientes, lamenta la eliminación del Club América en la Liguilla

El 'Merengue' confesó que sigue la Liga MX en los momentos en los que se puede y que estaba al pendiente de la Final
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 29 de mayo de 2021
El exfutbolista del Real Madrid, Fernando Morientes, lamenta la eliminación del Club América en la Liguilla

Este fin de semana se disputa la Gran Final de la Liga MX y no sólo está a nivel nacional, sino que además desde el extranjero están al pendiente de lo que se vive en el Futbol Mexicano, especialmente cuando se trata de hablar del Club América quien fue eliminado en los Cuartos de Final.

Una de las situaciones que sin duda lamentó el exjugador del Real Madrid, Fernando Morientes, quien realizó una entrevista con ESPN y reconoció que es una pena que el conjunto de las Águilas no figure en este evento deportivo, ya que apoyan mucho a las personas que son importantes en el equipo merengue.

"Tengo un gran amigo en el futbol mexicano que es Santiago Solari, estuvo conmigo en el Real Madrid y entrenando en las categorías inferiores del Madrid y bueno, sigo algo al América. Ayer vi un poco de la Final (...) me apena que no esté el América, por Solari, por Fidalgo que son gente de nuestro futbol", externó en entrevista con Odín Ciani.

El futbolista recalcó que cuando puede se está al pendiente de la Liga MX, ya que allá no se cuenta con una plataforma para poder disfrutar los partidos, reconociendo que los más esperados por él son aquellos donde Álvaro Fidalgo y Santiago Solari se presentan, ya que representan gran parte del trabajo juntos en el equipo blanco. 

Foto: Club América

De 1997 a 2005 Morientes fue parte fundamental del conjunto merengue donde compartió juego precisamente con el técnico de las Águilas; fueron ocho temporadas haciendo historia con el Real Madrid, donde logró 72 goles en 183 partidos de la Liga en Primera División.