Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América define el futuro del delantero uruguayo Federico Viñas para la próxima temporada

El delantero charrúa ya sabe donde jugará para el Apertura 2021
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 29 de mayo de 2021
América define el futuro del delantero uruguayo Federico Viñas para la próxima temporada

Federico Viñas es sin duda uno de los elementos más importantes de las Águilas del América, a pesar de haber tenido un semestre bastante flojo con la llegada de Santiago Solari, el '24', tiene cualidades que muy pocos delanteros tienen en la actualidad, motivo por el que se especulaba que Miguel Herrera intentaría llevárselo a su nueva etapa con los Tigres de la UANL.

Sin embargo, después de varios días de rumores, el destino del delantero charrúa está más que escrito, ya que según información del diario Récord, Viñas entra totalmente en planes de la directiva americanista, por lo que no saldrá del nido y así seguirá intentando hacerse con el lugar en el 11 titular. 

Además con la posible salida de Roger Martínez, sería algo bastante imprudente el dejar ir a un jugador como Federico, por lo que se espera para este Apertura 2021 recupere todo su nivel, volviéndose más regular y sobre todo, tenga más actividad en los partidos más importantes. 

El artillero charrúa sumó 501 minutos en el torneo incluyendo la Liguilla y sólo se hizo presente en el marcador en una ocasión con pocas oportunidades de ser titular al registrar cuatro partidos de inicio. Ahora ya al 100% en su forma física, tendrá una nueva oportunidad de demostrar de que está hecho.