Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Juan Román Riquelme intenta conquistar a Roger Martínez para convencerlo de fichar con Boca Juniors

La leyenda de Argentina, quiere si o si al '9' para su equipo
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Viernes, 28 de mayo de 2021
Juan Román Riquelme intenta conquistar a Roger Martínez para convencerlo de fichar con Boca Juniors

Roger Martínez tuvo en el Guard1anes 2021 sin duda su mejor torneo desde que llegó a las Águilas del América, tras la confianza otorgada por Santiago Solari, el '9' aprovechó cada minuto en el terreno de juego, por lo que terminó siendo uno de los mejores elementos del semestre, apareciendo en los momentos más importantes y sobre todo culminando oportunidades de gol. 

Por dicho motivo, el interés de Boca Juniors volvió con fines de llevarlo a Argentina para el próximo semestre, sin embargo, el tema económico otra vez es factor, pues los de la Bombonera no cumplen con el poder adquisitivo para llevar las negociaciones por buen termino. 

Ante el panorama poco favorable, reveló del programa Presión Alta, que el mismo Juan Román Riquelme tuvo la iniciativa de hablar directamente con el delantero americanista, intentando convencerlo de venir, argumentando el importante rol que tomaría en el mejor equipo del continente.

Quedará en la directiva argentina el poder convencer al colombiano de aceptar la oferta, ya que como bien lo aclaró la fuente, el cafetalero no quiere regalar ni un solo dólar de su salario actual. Habrá que esperar todavía algunos días para saber más acerca de la situación, esperando que todo sea lo mejor para ambas partes implicadas.