Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Baños adelanta detalles del nuevo entrenador y refuerzos para el América Femenil

La próxima semana se dará a conocer el nombre de nuevo timonel de las futbolistas azulcrema
Noticias
Por Redacción
Jueves, 27 de mayo de 2021
Santiago Baños adelanta detalles del nuevo entrenador y refuerzos para el América Femenil

El Club América de la categoría femenil mantiene vacante en la posición de director técnico desde el pasado 28 de marzo, cuando Leonardo Cuéllar renunció tras la derrota en el Clásico Nacional en el que las de Coapa cayeron por goleada contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Ante esta situación, las especulaciones sobre el estratega que tomará las riendas de las Águilas del América desde el próximo Apertura 2021 no se han hecho esperar; sin embargo, el director deportivo, Santiago Baños, afirmó que la próxima semana se conocerá al nuevo timonel del equipo y con ello todos los rumores serán silenciados.

Además, el directivo adelantó que el plantel será reforzado y se espera la llegada de entre 4 y 5 futbolistas en la siguiente ventana de transferencias; no obstante, no dio detalles sobre los nombres o los equipos de donde provienen las jugadoras. 

En los últimos días, algunos medios de comunicación han colocado al estratega inglés, Craig Harrington, como el nuevo timonel de la escuadra azulcrema; sin embargo, esta sería solo uno de los nombres que estarían en la baraja de técnicos que la directiva americanista tendría en la mira. 

La salida de Leonardo Cuéllar se dio en la fecha 13, dejando al equipo situado en el noveno lugar de la tabla general y con gran riesgo de no conseguir su calificación por primera vez en su historia a la Liguilla.