Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oficial | El canterano del América, Raúl Jiménez queda descartado para los torneos de verano de la Selección Mexicana

El futbolista no podrá estar presente con el Tricolor, y ocupará el tiempo para su recuperación
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 26 de mayo de 2021
Oficial | El canterano del América, Raúl Jiménez queda descartado para los torneos de verano de la Selección Mexicana

Se ha dado a conocer que el exazulcrema, Raúl Jiménez, no estará disponible con la Selección Mexicana para la próxima Copa Oro, ya que se mantendrá enfocado en su completa recuperación de la lesión que sufrió en noviembre pasado, la fractura de cráneo.

La información se dio a conocer por medio de un comunicado que emitió la Federación, informando que el jugador no será contemplado para las competencias de verano de la Selección Mexicana, donde está incluido el Final Four de la Nations League que se disputará a partir del 3 de junio en Denver Colorado, así como la Copa Oro.

 “Continuando con su proceso de recuperación, el delantero mexicano no será considerado para la actividad de este verano. La Dirección General Deportiva informa que Raúl Jiménez causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”, se mostró.

La Selección Mexicana tiene el interés de que Raúl tenga una recuperación óptima, y tras llegar a un acuerdo con el equipo inglés, Wolverhampton, ambos aceptaron como tema prioritario que Jiménez no participe en estos momentos en los proyectos del Tricolor, que inician este fin de semana en el encuentro amistoso contra Islandia.

El mexicano no regresará con el Tri hasta que se encuentre recuperado de la fractura de cráneo. Jiménez se ausentó del combinado nacional y solo acudió a la convocatoria previa de la Selección Mexicana como un acuerdo entre la Dirección Deportiva y los Wolves. Hace unos días, el jugador recibió su alta médica, dando a conocer que su posible regreso a las canchas sera para el siguiente torneo, acompañado de una protección en la cabeza que tendrá que usar por el resto de su carrera.