Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las opciones que tiene Nicolás Benedetti para salir del Club América

La continuidad del colombiano era incierta y luego de su indisciplina ya no habría cabida para él en el conjunto azulcrema
Noticias
Por Redacción
Miércoles, 26 de mayo de 2021
Las opciones que tiene Nicolás Benedetti para salir del Club América

Nicolás Benedetti fue uno de los jugadores que por lesiones y covid-19 no pudo ser consistente en el Club América, aunado a que Santiago Solari tampoco le dio más oportunidad después de su recuperación. El colombiano ahora está envuelto en un escándalo por indisciplina lo cual augura que no tendrá continuidad pese a tener un contrato hasta diciembre del 2023.

De acuerdo con una entrevista en Deportes sin Tapujos, el agente del futbolista, Daniel Azcárate, informó que ha recibido algunas opciones y propuestas de clubes en México, en Estados Unidos e incluso en Bélgica, por lo cual desestimó que hubiera algún interés por parte del Deportivo Cali de Colombia. 

De acuerdo con esta fuente, tuvo un acercamiento con Xolos de Tijuana, pero hasta el momento ya no ha habido comunicación, y externó que “de México he tenido también acercamientos con tres clubes”, lo que lo podría mantener en la Liga MX por lo menos una temporada más. 

Otra de las opciones están en Estados Unidos  en la Major League Soccer, aunque no reveló nada. Previo a la llegada de Benedetti al América fue el Minnesota United quien otorgó 6 millones de dólares a cambio de su carta y podría repetir ese interés en estos momentos. 

Finalmente, el propio Azcárate comentó que tuvo llamada de un agente y director deportivo de Argentina, pero que no hay formalidad en ninguno de los dos clubes y que su futuro también se podría dar en la Jupiler Pro de Bélgica, ya que hay un interés por parte del KRC Genk.